http://miscircuitosdeslot.blogspot.com/2011/03/circuito-blade-runner-avance.html
Después de poco más de 9 meses el circuito se ha convertido en un icono del blog, ha llegado al puesto Nº 1 del TOP 10 de los circuitos más vistos de desde el inicio del blog, desbancando de ese puesto al circuito que lo había ocupado durante 15 meses desde que abrí el blog, el Nº 2. El más difícil todavía en circuitos.
http://miscircuitosdeslot.blogspot.com/2010/09/el-mas-dificil-todavia-en-circuitos.html
Un laberinto totalmente irregular de 4 plantas que monte hace varios años cuando todavía no había pensado escribir el blog. Y de casualidad conservaba las fotos con las que escribi ese segundo post del blog.
Pues bien, este ascenso del circuito Blade Runner me ha animado a volverlo a montar, pero recogiendo la experiencia de los complicados montajes que le sucedieron, por eso en este caso segundas partes si van a ser buenas y "El regreso de Blade Runner" va a ser mucho más espectacular que la primera parte, y puedo anticipar que van a ser dos torres de 7 u 8 plantas en vez de una de 6, por una se entrara al circuito y por la otra se saldrá , después de recorrer el otro laberinto que en este caso no descendera al suelo , sino que se dirigira a la torre de salida, y para volver a entrar a la otra torre antes habrá que haber hecho un recorrido por debajo y a la sombra del laberinto.
Todo esto con los trenes y las canicas de espectadores o más bien de extras porque también se moverán.
No os impacienteis , ya queda poco para verlo.
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Ya ha llegado el momento, aqui esta "El regreso de Blade Runner"
Vamos a ver el proceso de cimentación y elevación, en las primeras fotos estan todas las pistas montadas cerrando increiblemente el circuito, ahora queda lo más delicado, dar la altura correcta a cada punto del circuito, y la colocación del ferrocarril y las canicas-slot.
Después de las dos vistas generales un detalle del laberinto.
¿Donde voy a poner los pilares que sujeten las pistas?
Os propongo que imprimais la foto y lo penseis, a ver si lo acertais.
Este era el plano inicial.
Lo he tenido que modificar disminuyendo la dirección transversal 30 cm,
para ajustarme al espacio disponible y quitar la doble oreja de las dos torres..
Vamos a empezar a elevarlo
Y por fin acabado
Lo que ve el piloto cuando va a subir
Y lo que ve cuando ha subido
Y cuando vuelve a bajar
Detalle del puente del recorrido de las canicas, que salva la pista de entrada y la de salida con un pilar en medio, las canicas hacen un recorrido en X subiendo por cada cadena, después descienden por un camino en diagonal que cruza este puente y les lleva a la base de la cadena contraria, para hacer la otra diagonal de la X.
Detalle de un pilar en el que nace un marco para recoger las dos vías ,inferior y superior.
y otra vez
THE END
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