domingo, 30 de diciembre de 2012

Montaje nº 111. Circuito a escala 1:43

Este montaje no es mio, es de un seguidor de mis blogs al que le quedo  asi de bien el diseño que le hice. 
 



Nacho dijo:
Hola me gustaria me diseñaras un circuito de scalextric compact, las pistas son:
7 rectas
1 recta 11,4
1 recta 22,8
1 cuentavueltas 11,4
1 conexiones 11,4
6 curvas
4 medias curvas
1 cruces
2 cambio pista(que no me funciona)
La medida que tengo es 5,00x1,00
Me gustaria un ocho si es posible, o algo con un puente, el crio me tiene la cabeza loca y yo no lo .cuadro
El primer circuito scalextric compact tiene dimensiones 2,59 x 0,76 con carriles de 6,26m.y utiliza todas las pistas disponibles.



El segundo junta dos circuitos carrera go que yo convierto en uno y lo mezclo con un circuito pequetren que tambien tenía el propietario de los circuitos carrera.



Croquis del circuito pequetren con estación de dos vías.







También puedes ver a escala 1:43

No hay comentarios:

Publicar un comentario